Tecnología y Software

Consultoría en Tecnología y Software

Nos enfocamos en sincronizar y poner en paralelo los servicios comerciales, productivos y logísticos con herramientas tecnológicas que ayuden aumentar su productividad y eficiencia en todos los procesos dentro de su organización.

En SEYCOC lo podemos guiar de forma exitosa en las iniciativas de transformación digital que su negocio necesita.

Beneficios & Características

¿Cómo funciona?

Mediante la consultoría encontramos los procesos que ayudarán a su empresa a sobresalir con el uso de la tecnología y a encontrar los servicios que requieran alguna mejora o actualización.

 

consultoria en tecnologia y software

Transformación Digital 4.0

En cada organización hay múltiples procesos que pueden mejorar de manera sustancial y paralelos a la productividad; mediante nuestra consultoría elaboramos la trayectoria que puede llevarlo a dar el siguiente paso 4.0.

Estrategia y planificación Tecnológica

Elaboramos un flujo de trabajo que permite llevar a cabo los objetivos de proyectos en ejecución o en punto de partida, mediante metodologías ágiles y expertos en PMI.

Implementación y modernización

Desde analizar los costos y la oportunidad de reducción de los mismos, hasta él rediseño de herramientas con una escalabilidad y proyección alineada a los objetivos del negocio.

Soporte e infraestructura

Tenemos un equipo disponible para la resolución de incidentes, nos idealizamos en evitar que las soluciones sean temporales trabajando en soluciones fijas que permitan escalar mucho más rápido las herramientas, así mismo nuestra mesa de ayuda permite un soporte directo en las infraestructura cuando debe ser modificada.

Evaluación y auditoria

Es clave encontrar las mejoras y las oportunidades mediante la auditoría y evaluación de las herramientas tecnológicas en uso.

Centro de Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto en 30 minutos para atender el requerimiento y ayudarle a evolucionar su negocio.