Soluciones de Software

Desarrollo de Software

  • Desarrollo de software low cost, es una modalidad de desarrollo de software que hemos incursionado con excelentes resultados.

 

  • Consiste en la maquetación y elaboración del proceso que se requiere sistematizar con múltiples opciones de costos y con el mismo resultado, con esta modalidad garantizamos la entrega de una herramienta de calidad a bajo costo con la flexibilidad en el valor a invertir en este sistema.

 

  • Con este producto ayudamos a todas las organizaciones a estar más cerca de su transformación digital y aumentar su productividad.

Beneficios & Características

¿Cómo funciona?

Desarrollo de software con opciones de financiamiento diferentes y opciones en el desarrollo que son orientadas a la necesidad en particular.

desarrollo de software svg

Experiencia del equipo

Nuestros PM, BA, arquitectos de soluciones, desarrolladores, analistas de datos y otros profesionales tienen de 7 a 15 años de experiencia.

Cumplimiento de Regulaciones

Desarrollamos con estrictos KPI, certificado ISO 27001, Cumplimiento de HIPAA, GAMP, PCI DSS y otras regulaciones.

Metodologías Agile

El software se desarrolla en pequeñas partes y las nuevas características se entregan de forma regular. Nos guiamos con SCRUM, KANBAN y CASCADA.

Enfoques de nuestros proyectos

Trabajamos en diversos sectores especialmente en líneas de servicios, calidad, auditorías, flujos de trabajo administrativo y gestión documental. 

Definimos nuestros proyectos con amplia información cuantitativa mediante el uso de reportes, informes, gráficas e indicadores.

Presupuestos viables

Estimamos el recurso alineado al requerimiento con diferentes opciones dándole prioridad a lograr el objetivo trazado por cada cliente. ofrecemos diferentes modalidades de pago como lo es un sistema low cost que permite pago de contado, a cuotas fijas o elaborar un costo mensual para facilitar la prestación del soporte y adiciones.

Centro de Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto en 30 minutos para atender el requerimiento y ayudarle a evolucionar su negocio.