Soluciones Cloud

Soluciones Cloud

  • Las soluciones en cloud tienen como finalidad la transformación digital de empresas que han venido trabajando con sus propios servidores o con pequeños hostings, estas antiguas practicas perjudican directamente los costos y el crecimiento de la empresa.

 

  • Con nuestras soluciones cloud asesoramos todo tipo de organización que requiera evolucionar sus sistemas de almacenamiento virtual, diseñamos y proponemos un nuevo proceso en el cual sus ahorros sean de un margen significativo y sus oportunidades de escalabilidad sean trascendentales para el crecimiento de su organización.

Beneficios & Características

¿Cómo funciona?

Ahorro crucial e Innovación en las posibilidades que le ofrece los servicios cloud.

soluciones cloud

Migración segura

Dedicamos nuestro equipo de principio a fin para resguardar la información con herramientas tecnológicas para migrar de manera segura👌🏻

Comunicación asertiva en los procesos

Todo el proceso es acompañado por un profesional que se encarga de comunicar cada una de las actividades a realizar de manera detallada y sencilla

Descentralización de la información

Continuar usando servidores físicos es riesgoso y costoso, mediante la migración descentralizamos todos los datos y sistemas de su compañía en un entorno mucho más seguro y bajo un mejor costo de mantenimiento.

Soporte y respaldo

Nuestro equipo de soporte tiene tiempo promedio de respuesta de 30 minutos, trabajamos soporte 24/7/365. Dispuestos a solucionar los requerimientos.

Desarrollos adicionales

Si el proyecto requiere de soluciones de software para complementar el funcionamiento en la nube, nuestro equipo de desarrollo está listo para cubrir las necesidades que se presenten durante y después de la migración.

Centro de Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y nuestro asesor se pondrá en contacto en 30 minutos para atender el requerimiento y ayudarle a evolucionar su negocio.